Recien me encontre con la sorpresa de que Maria me habia nombrado como uno de sus 6 blogs preferidos porque fue uno de los primeros blogs que leyó cuando vino a UK y porque le gusta como nos asombran las mismas cosas de este pais.

Estoy sorprendida y agradecida y ahora les tengo que contar cuales son mis 7 (eran 7, pero ella solo puso 6) blogs preferidos:

Wishi: porque es mi amiga y me encanta su manera de contar las cosas de su pasado y de su vida con su hijita y su marido.

Bernielandia: porque me hace reir como loca!

Uralita: porque es una artista super joven que vive la vida en NY como se le canta.

Bea: porque me gusta su manera de poner en palabras lo que le pasa y siente

Enemigo del silencio: porque sus chimentos son lo mas!

Vanina: porque aprendo de la web 2.0 y es una copada

Varsavsky: porque me parece copado que un tipo super millonario haga accesible tanta info sobre internet, web 2.0 y negocios a la gente comun como yo.

De nada.
Ahora los elegidos (si se enteran que los mencioné!) tienen que contarnos cuales son los blogs que mas les gustan.

