Estoy escribiendo este post muy temprano porque casi no pude dormir y prefiero aprovechar y seguir el dia despierta y no dormirme ahora y no despertar nunca mas.

Resulta que a la noche no pude dormir.
Generalmente me duermo tarde, nunca antes de la 1 am o 2 am, me quedo leyendo o algo, pero anoche no dormí nada gracias a mi vecino.
Paso a explicar.
Arriba de mi casa vive una madre con dos hijos de aprox. 17 y 22 años o algo asi. El tema es que los chicos duermen arriba de lo que es mi cuarto y el piso de esa habitacion hace bastante ruido.
No se que es lo que estuvieron haciendo toda la noche, ruidos de mover cosas, nada de gritos, pero se movian cosas, se caían otras, ah! y un poco de musica suave tambien.
Llegó un momento en que no pude soportar mas y dije “yo me levanto”.
Salí a la puerta totalmente ENAJENADA, despeinada, en pijama, pantuflas, etc y empecé a tocar el timbre como loca.

Por supuesto que enseguida abrió la puerta el chico y me miró con una cara de susto impresionante!!! (ahi me di cuenta que eran las 7 am aunque todavia eran de noche).
Le empecé a preguntar qué estaba haciendo a esa hora con tanto ruido, que no se podia dormir, que no era justo, etc, etc, por supuesto que al rato se unió mi novio y yo hice mutis por el foro.
Ahora viene la parte inglesa (mi intervención fue mas bien italiana). Nuestro adorado vecino solo atinó a decir “SORRY”. Janusz se fue a trabajar de mal humor y yo sigo despierta escuchando los ruidos de este tarado que no se qué mierda esta haciendo!!!!!!!!!!!

Sorry.
Aca todo se arregla con esa palabra. Sorry nada!!!! no pude dormir, estoy cansada, quiero silenciooooooooo, no quiero que me caminen mas por la cabeza, entendes???????? quedate quieto o andate de tu casa pero dejame dormir!!!!!

Anuncios