Venir de 34 grados de temperatura en Puerto Madryn a 0 grados en Londres la verdad es que no es lo mas sentador.

TENGO MUUUUUUCHO FRIO.

Presiento que este invierno va a ser mas duro que el anterior y hasta me animo a pronosticar que va a nevar mas.

Ahora tampoco es muy normal que en Puerto Madryn hagan 34 grados, aunque sea verano, asi que podemos seguir afirmando que el mundo se volvio loco, que nosotros no lo cuidamos y que esto puede terminar en cualquier cosa.
El motivo de mi viaje al sur, aparte de ver a las ballenas que se los super recomiendo, fue el estreno de una pelicula, pero eso se los contare en los proximos dias.

Por ahora sigo preocupada porque hace muuuuucho frio, pero ese frio que por mas que te pongas lo que te pongas seguis teniendo los pies congelados, como si se los hubieran amputado. Hay niebla, escarcha, no se ve nada a las 4 de la tarde.
Ustedes se preguntaran por qué me quejo tanto.
Es que necesito plasmar este cambio que sufre el cuerpo en cuestion de horas. Del calor mas absoluto al frio mas desolado.
Del mar azul tan lleno de vida a la escarcha blanca.
Nada. Nada me viene bien. Soy una hinchapelotas.

