Es realmente muy impresionante la diferencia con la que se vive la previa navideña en Europa y en Argentina.

Me fui de Londres el 31 de octubre y ya en esa epoca los negocios estaban ofreciendo sus ofertas para las fiestas, regalos, compras online, lo que sea para que la gente compre.
Hoy es 12 de diciembre, estoy en Argentina y NO existe ese espiritu consumista excesivo. Y no estoy hablando solo de temas economicos, porque me refiero a la gente que realmente puede hacer el gasto. Pero aca dejan todo para ultimo momento, como si tambien el clima, las vacaciones y el calor le quitaran tiempo a toda esa preparacion que quiza, la gente por estar mas aburrida en Europa, con el frio y la oscuridad, elige para distraerse.

Hace calor.
Ya asumio la nueva Presidenta.
La semana que viene vuelvo a Londres. Hace frio.

Para sumarme a la tendencia, yo tampoco compre regalos ni nada. Ya sé porqué!!! todo es mas caro en Argentina!!!!! mejor vuelvo y me voy a las ofertas del body Shop!

