El jueves 1 estaré otra vez en Buenos Aires, de visita, y veremos con qué país me encuentro.
Supongo que con uno recien sacudido por las elecciones, asombrado por tener una PresidentA en un territorio machista por excelencia pero tambien uno regado por el sol, con un clima templado, óptimo para caminar a la nochecita (cuidandose de la inseguridad, obvio, tampoco la pavada!), salir a comer con amigos, visitar a la familia, comer todas esas cosas ricas que nos quejamos por no tener en Londres…

Estoy contenta de volver un tiempo a todo eso pero me da un poco de tristeza dejar mi casita por tantos dias, pero no me molesta dejar atras el frio, los dias cortos, el viento…
Volveré a tiempo para la Navidad y esas corridas de ultimo momento donde a la gente parecen no alcanzarle las manos, las horas y la vida para comprarse TODOOOOOO y para una Navidad fria, aburrida, silenciosa….. y si pruebo con unas estrellitas y una cañita voladora???

