El domingo 28 de octubre habra elecciones para elegir presidente en la Republica Argentina. La candidata con mas intencion de voto es la actual senadora Cristina Fernandez de Kirchner, esposa del presidente. Todo indica que ella va a ganar pero lo increible es que no habla con el periodismo local!!!!!!!!!

Yo no entiendo que pueblo puede votar a una persona que no habla, que no se comunica con su gente….
Mejor les dejo este comentario de un periodista argentino, lo extraje de su pagina: www.hipercritico.com (Gracias!)

Por Luis Majul. Es la primera vez desde la restauración democrática que un candidato a Presidente con muy altas posibilidades de ganar no informa a la sociedad que piensa hacer cuando asuma el gobierno. Aunque las hipótesis son muchas, nadie sabe todavía que piensa hacer Cristina Fernández para controlar la inflación, volver a dar credibilidad al Instituto de Estadísticas y Censos, poner límites a la ola de inseguridad que aqueja a todo el país y mejorar la calidad de las instituciones, como lo viene anunciando de manera vaga e imprecisa.

Se sospecha que Néstor Kirchner será el ministro de Economía, Producción y Planifación en las sombras. Se comenta además que continuarán en sus posiciones o en otras de igual influencia Alberto Fernández y Carlos Zanini. Se sostiene cerca del poder que quizá continúe Daniel Filmus en Educación. Y una buena parte de la sociedad entiende que su gobierno puede llegar a garantizar las mismas cosas que garantizó su marido: eso es lo que afirma una encuesta de Poliarquía publicada por La Nación el domingo pasado. (Esa es la razón por la que la van a votar, más que a Elisa Carrió o Roberto Lavagna)

Pero es raro y desconcertante que Cristina gane las elecciones sin dar respuesta a las preocupaciones que tiene la mayoría de los argentinos. Es inconcebible que la sociedad no lo reclame, que los medios no lo exijan y que los dueños de esos medios se queden de brazos cruzados, a la espera de un gesto o de publicidad oficial que sirva para seguir sobreviviendo.

Como dijo el responsable de la red informativa de Onda Cero, por mucho menos que esto, Rodríguez Zapatero o cualquier otro jefe de Gobierno o candidato hubiese sido criticado con mucha dureza, y hubiera perdido votos de manera inmediata.

Qué pena que en Argentina seamos tan sumisos.

Qué tristeza que los medios no tengamos la mínima potencia para mostrar lo evidente y cambiar esta conducta caprichosa e insostenible.

Qué lástima que la opinión pública se conforme con tan poco.

Y vos, que pensas???

Anuncios