Habia una cosa que tenia pendiente…. por suerte, soy bastante insistente con las cosas que realmente me interesan asi que aca estamos:

emma-y-yo.jpg

Emma Thompson y yo.

Algunas de las ventajas de vivir en Londres. Uno se puede encontrar sus idolos en los lugares mas raros o en los mas comunes.

Vi a Emma 2 veces en mi vida, la de la foto y la otra fue en el 2002 cuando ella fue a Argentina a filmar “Imagining Argentina”, pero ahi no pude sacar foto, solo me firmo un libro. Esta vez fue muy diferente, estuve toda esa tarde ayudandola como voluntaria para la fundacion de Helen Bamber donde ella participa ayudando a combatir el tráfico de mujeres en el mundo, asi que fue un dia doblemente productivo, estuve con una de las mejores actrices del mundo y colaboré en una causa mundial.

