Dani decidio cerrar su blog. Parece una pavada, pero no.

Ella fue una de las primeras personas que conoci a traves de internet antes de venir a Inglaterra y la primera amiga que tuve en Londres.
Daniela es lo mas. Todos la quieren. La queremos. A ella, a su hija Larita y a su marido Stuart.

Dani es mas chica que yo, somos muy distintas y a la vez no. Nos divierten las mismas cosas, criticamos las mismas cosas. Somos malas con la misma gente… somos ingenuas con la misma gente.

No quiero que cierre su blog porque me encanta leerla y porque lo cierra por culpa de gente muy tonta que la esta molestando y no me parece justo. A veces internet es un poco infantil en ese sentido y la gente se escuda en el anonimato para perder el tiempo con los otros.

Dani, quiero decirte que gracias a tu blog, mucha gente como yo se animó a hacer el suyo. Y gracias a tu blog te pude conocer y tener una nueva amiga con la que compartir otra etapa de mi vida.

Lo bueno es que aunque cierren los blogs, los mails y lo que sea, ya somos amigas para siempre. Te quiero.

dani-y-yo.jpg

