Que si no hay nadie, que si hay mucha gente, que si uno esta cansado, que si quiere estar solo, que si no quiere estar solo…. el ser humano es asi, nada le viene bien.

Hace 1 mes y medio que estoy viviendo con visitas, por eso este blog se actualiza poco, por eso no contesto mails, por eso no tengo tiempo para nada.
Primero vino Georgina, que se quedo 3 semanas, y ahora esta mi hermano Gaston que se va este viernes, cumpliendo las 2 semanas de alojamiento, jajaja.

Ni hablar que me pone hiper contenta que hayan venido a visitarme, mis primeras verdaderas visitas desde Argentina, pero hoy necesitaba quedarme un dia entero sola en casa sin hacer nada!!!! Sin caminar….. hace 1 mes que estoy recorriendo Londres sin parar y estoy harta de los turistas…. (el que lea esto desde Argentina me va a odiar pero realmente quiero descanso!)

En otro post les voy a contar sobre todas las comedias musicales que fui a ver con Georgina porque son super recomendables.

Les dejo fotitos de mis visitas y si alguien quiere venir… esperen al menos 2 semanas!!!!!!!

Mi hermano Gaston

Georgina y yo

