Estoy asombradisima porque cuando me fui a Buenos Aires toda mi cuadra estaba llena de ramitas de arboles vacias, por la ventana no veia nada mas que el cielo gris o celeste dependiendo del dia… pero ayer me di cuenta que ya no puedo ver tanto el cielo por la ventana del living porque los arboles estan totalmente llenos de hojas nuevas y brillantes!
Lo mismo en toda mi cuadra… el barrio tomó una vida impensada, hasta tengo rosas en el jardincito del frente!!!! (aviso que hoy vino un jardinero, que lo paga el dueño, porque yo soy un desastre para las plantas) y tampoco hace tanto frio.

Hoy fui al centro para hacer un tramite para una amiga (Gaby!!!) y me encantó volver a caminar por Oxford St., recorrer esas vidrieras con sus cosas tan caras que NO voy a comprar, jajaja y ver a la gente vestida de una manera tan loca… realmente es diferente a Buenos Aires. Creo que pocas cosas definen tanto a Londres como la forma de vestir de su gente.
Aparte se imaginaran que la gente aca ya esta con las ojotas puestas y no hacen ni 20 grados….

Cambiando rotundamente de tema, les queria contar que viaje a Argentina termino con una visita fugaz a mi mama para despedirme y un viaje a Punta del Este con Georgina, invitacion del Hotel Conrad obviamente, donde lo pasamos muy bien.

mama.jpg

punta-gb.jpg

punta-del-este.jpg

En fin… estoy de vuelta. A retomar las clases, ir al teatro, visitar amigos, hacer nuevos, trabajar….

