No es que este sea un tema que me apasione pero en cualquier parte del planeta que uno vaya este programa sigue existiendo, sigue siendo un exito y lo unico que proyectan es seguir haciendo mas versiones en todos los idiomas.

Yo ni loca me postularia para entrar en esa casa, asi el premio sea de un millon de libras, primero porque salgo eliminada en la primer semana por intolerante, jajaja, y segundo porque trabaje en esa productora, Endemol, y son nefastos.
Pero bueno, mucha gente lo hace y muuuuuuuucha gente lo mira. Sea donde sea. En Inglaterra estan como locos, van por la novena version o algo asi, en Argentina estan por la cuarta pero con el Gran Hermano de famosos a punto de empezar y la quinta version lista para la segunda mitad del año…. ahora yo digo, hace casi 10 años que existe Gran Hermano, hasta cuando vamos a tener que vivir con esto????? porque no es que uno lo quiere ver…. se te mete en el televisor todo el dia por todos lados, a toda hora, es IMPOSIBLEEEEEEEEEEEE no verlo!!!!!!!!!!

Ya se hicieron mil estudios psicologicos, no voy a venir yo ahora a descubrir nada, solamente me sigue pareciendo increible que la gente tenga los mismos gustos en todo el mundo a la hora de ver tv y que funcionen a la par los mismos programas, como es el caso ahora de “Bailando por un sueño o con las estrellas”, dependiendo del pais que lo haga.

Ustedes participarian de un reality??? Repito, a mi me echan a la semana asi que ni me molesto en hacer el casting y perder tanto tiempo!!!
No estaria buenisimo hacer un reality con los participantes ganadores de cada pais???

