Me di cuenta que soy productora de Tv, amo la tele, vivo pendiente de las cosas que pasan en la tele pero nunca escribi nada sobre la tele de Inglaterra.
Claro, por algo es: NO TENGO TELEEEEEEEEEEEE. O mejor dicho, no tenia, porque compramos una y a partir de este viernes, cuando instalen el cable mi vida volverá a girar en torno al dichoso aparato.

La tv inglesa tiene fama de ser muy buena por sus documentales, informativos, comedias, pero tambien tiene fama de ser aburrida, esquematica y sin improvisacion. Tampoco estoy pidiendo que hagan un “Intrusos” en Londres, no es para tanto, pero un poco mas de programas vespertinos en vivo no les harian mal.

De lo poco que pude ver en este tiempo, me hice FANATICA, pero fanatica MALLLL!!!! de LITTLE BRITAIN. (hagan click ahi para leer un poco mas)

Little Britain es un programa de sketches que dura media hora y se hacen pocos episodios por temporada (creo que son 8). Va por su tercer año, programas especiales, obras de teatro, libros, dvd, etc….. Está protagonizado por 2 actores, David Walliams y Matt Lucas que hacen TODOS los personajes, ya sean hombres o mujeres de todo tipo y es lo mas divertido e irónico que vi en comedia en los ultimos tiempos.

david-matt.gif

Los personajes son reales, absurdos, patéticos, tiernos, desagradables, pero realmente son todos ingleses, asi que (aunque imagino que muchos los conocen) los invito a ver un poco de estos maravillosos actores y conocer un poco de la cultura inglesa a través del humor de estos 2 tremendos genios. Click Aqui! (tiene subtitulos en español para los que nunca lo vieron)

little-britain2.jpg

