Este post va a ser un poco confuso pero voy a hacer lo que pueda para que se entienda.

La gente es o se hace? Como se hace para ser hipócrita y sostenerlo todo el dia? A mi no me sale, me cansa, me estresa y no me interesa tomarme ese trabajo, pero me llama la atencion la gente que esta todo el dia sosteniendo un personaje tipo “Bree”, la pelirroja de Amas de casa desesperadas, se ubican? bueno, una cosa es verlo por tv, hasta resulta gracioso, pero ver gente asi de carne y hueso haciendo este tipo de actuacion a mi me pone realmente muuuuy nerviosa.
No se porque, creo que es porque me dan ganas de darles una cachetada y hacerlos volver a la realidad (ya se que suena violento, pero de verdad me dan ganas!)

Se dan cuenta de que son asi, lo hacen a proposito o asi se nace? es algo que se aprende con los años? viene de familia? Realmente a mi no me sale y me agota ver gente asi.
La vida es mucho mas linda cuando se vive intensamente, cuando se dicen las cosas a la cara, cuando no se miente, cuando uno sabe lo que le pasa al otro y cuando no se tiene verguenza de las cosas que a uno le pasan como para andar ocultandolas tras la pantalla de la hipocresia.

