Me encanta ir al cine y me encantan las peliculas dramaticas o con un poco de drama al menos (ayer vi “Notes on a scandal” con Judi Dench) asi que les queria dejar una lista de las mejores peliculas (que hoy recuerdo) segun mi humilde criterio.
Ah!! no estan en orden de preferencia.

1. The remains of the day
2. The bridges of Madison County
3. My life without me
4. Carrington
5. The hours
6. The house of the spirits
7. Much ado about nothing
8. Sense and sensibility
9. Great expectations
10. How to make an American quilt
11. Heavenly Creatures
12. Love actually
13. El faro (arg.)
14. Sol de otoño (arg.)
15. Esperando la carroza (arg.)
16. La comunidad (esp.)
17. El milagro de P.Tinto (esp.)
18. Muertos de risa (esp.)
19. Belle epoque (esp.)
20. Thelma & Louise
21. Nueve reinas (arg.)
22. Historias minimas (arg.)
23. Happiness
24. Transamerica
25. Sophie’s choice

y podria seguir pero no quiero aburrirlos. Coinciden con alguna???

