Es raro esto de estar enferma en otro pais porque los medicos se manejan con otros parametros respecto a los remedios y yo, que tengo una amiga medica en Argentina, ni hablar que no tenia problemas para conseguir cualquier cosa o solucionar todo con un llamado telefonico o un “haceme la receta” y listo.

Pero…. aca a quien le pido la receta?????????? jajaja, que gracioso, a nadie, obvio! Aparte, una cosa rarisima es que aca todo lo solucionan enseguida con “Tomate 2 paracetamol y despues vemos”… NOOOOO, no podemos atacar el problema de entrada en lugar de “despues vemos”??? parece que no.

Yo sigo tomando paracetamol.

Y aca el Ibuprofeno solo se vende de 200 mg….. y nuestro Ibupirac de 600?????? como puede ser que haya tanta diferencia? o en Argentina las drogas no hacen efecto o aca ganan el triple vendiendo de a menos o yo estoy con fiebre y no puedo pensar nada coherente. Bye.

No, ya casi no tengo, no se preocupen, el paracetamol es super efectivo.

