1. Soy Argentina
2. Soy productora de TV
3. Me encantaba mi trabajo pero podria hacer otra cosa.
4. Me encanta el chocolate.
5. Odio ir al gimnasio pero empece el lunes y estoy contenta.
6. Estoy feliz en Londres
7. No me la paso llorando como pensaba
8. Odio a la gente falsa
9. No soy egoista
10. Si alguien me cae mal es imposible que lo disimule.
11. Me gustaria ser flaca tipo Dolores Barreiro (ya se, en otra vida maybe…)
12. Me encanta leer revistas de chismes o actualidad
13. Vivo hiper informada
14. Quisiera ir de nuevo a Playa del Carmen, Mexico
15. Cocino, pero me gustaria mejorar
16. No soy una persona constante con nada.
17. Tengo muchas amigas
18. Tuve muchas mas, pero me cansaba de ser la que siempre mantenia el vinculo.
19. No me gusta emborracharme
20. Nunca me drogue.
21. Nunca probe el cigarrillo
22. Tampoco me interesa hacerlo
23. Me gustaba irme de campamento
24. No me molesta que oscurezca temprano en Londres
25. Si me molesta que los domingos TODO cierre a las 5 de la tarde por ley.
26. Tengo un IPOD
27. Me encanta comprarme libros compulsivamente sobre un tema que me interesa y despues no los leo.
28. Quiero hablar bien ingles de una vez!!!
29. Soy de River
30. Siempre me enamoraba de jugadores de River
31. Tengo cuatro hermanos
32. Tengo dos sobrinos
33. Tengo una madre divina
34. Tengo un novio adorable
35. Tengo 2 abuelos maravillosos
36. Tuve otros 2 abuelos maravillosos
37. No me importa lo que la gente piensa de mi.
38. Soy muy buena escuchando los problemas de los demas
39. Soy re timida
40. No me gusta la gente que siempre cree que tiene un problema mas importante que el tuyo
41. Vivo dia a dia (esto es nuevo!)
42. Me enferma la gente que vive pensando en lo que puede llegar a pasar en el futuro y planificando al pedo.
43. Quiero que River sea campeon mundial otra vez como en el 86
44. Quiero que en Argentina se termine la inseguridad y el hambre
45. Emma Thompson es mi idola inglesa
46. Georgina Barbarossa es mi idola argentina
47. Meryl Streep es mi idola yanqui
48. Conoci a Emma Thompson cuando estuvo filmando en Argentina y vi a su madre en Londres
49. Trabaje 10 años con Georgina
50. Quiero conocer a Meryl!
51. Soy fan de “Desperate Housewives” ( Amas de casa desesperadas original)
52. Me encanta la pareja Felicity Huffman – William Macy
53. No me gusta la velocidad
54. Soy muy abierta a la hora de comer
55. Me gusta el sushi
56. La comida india tambien
57. No tengo idea de lo que me gustaria hacer de mas grande
58. Tampoco me preocupa el futuro
59. Quiero que mi familia sea feliz
60. A la mañana no hablo y odio que me hablen
61. Janusz se despierta siempre de excelente humor y me habla sin parar!
62. Mi primer amiga fue Leticia, vecina de Lanus
63. Conozco muchos paises: Mexico, Inglaterra, España, Francia, Turquia, Grecia, Malta, Italia, Uruguay, Chile, Peru, Argentina (jaja)
64. Me interesaria ir a Praga
65. Todos dicen que tengo un corazon muy grande
66. A veces me paso de buena
67. Soy malisima para las matematicas
68. Me lleve una sola materia en el secundario
69. Tuve paperas a los 20
70. Janusz es mas chico que yo
71. Duermo con los aros puestos
72. Colecciono lip balms o lip butters y me traje todos los que tenia en Argentina
73. Me encantan las cremas del Body Shop
74. No me puedo dormir antes de la medianoche
75. Tengo un bambú
76. No me gustan los perros
77. Mi novio era mi profesor de ingles, pero me habla en castellano!
78. Mi novio (Janusz) es mas argentino que yo.
79. Extraño mas la pizza argentina que el asado
80. Me encantaba manejar mi autito y salir a pasear con Vane, Cora, Dolores, Paola, Gaby o Paula
81. Las hijas de mis amigas son divinas
82. Siempre tengo frio
83. El calor de Buenos Aires me pone de muy mal humor
84. Me pone nerviosa la gente caminando en Londres porque son muy lentos
85. Mi profe de ingles es muy gracioso y es hincha del Liverpool
86. Nací en Lanús, Bs. As., y me encanta ir ahi donde vive parte de mi familia y amigos
87. Viví sola 4 años en un departamento en Belgrano
88. Sé tocar la guitarra bastante bien
89. Generalmente a la gente le caigo mal de entrada pero despues cambian de opinion.
90. Prefiero escribir las cosas que decirlas a la cara
91. Puedo pasar horas mirando tv o con la compu
92. Me encanta usar ropa de colores muy llamativos
93. Amo ir a algun bar o cafeteria a tomar un capuchino a la tarde
94. Me encantan Erasure, Depeche Mode, Pet Shop Boys, New Order, Roxette (jaja, tenia 15 en los ’90)
95. Creo en las terapias alternativas y en la telepatia
96. Me sigue pareciendo increible que tanta gente lea este blog
97. Amo mucho a Janusz, a mi familia, a mis amigos
98. No me planteo mucho el hecho de estar viviendo en otro pais, solo dejo que las cosas sucedan.
99. Me gustan las peliculas dramaticas inglesas como “Carrington”, “Secret and Lies”, “The remains of the day”, “Jude”, “The winter guest”, “Peter’s friends”
100. Me gustaria vivir muchos años para poder viajar y conocer todo el mundo.

Anuncios