Hay otra cosa que me resulta bastante extraña de ver en Londres, y es la EXAGERADA manera de producirse para salir a la calle que tienen las mujeres. Ok, ok, todos pensaran que cualquier mujer tiene derecho a arreglarse, ponerse linda y todo eso… estamos de acuerdo, pero aca las cosas van mas alla.
Por supuesto que estamos en el 2007 y que el mundo esta globalizado y todas las sociedades son consumistas, pero esta se lleva todos los aplausos sin dudas.
Por ejemplo, cualquier cosa que se pongan Kate Moss o Victoria Beckham al otro dia va a estar agotado en el negocio que se venda, tenga el precio que tenga, y no exagero, es asi.

victoria.jpg

Otro ejemplo, aca hay gente de todas partes del mundo, pero mayoritariamente hay indios, africanos, musulmanes, japoneses, gente muuuuy diferente al tipico ingles rubio, blanco y de ojos claros (y no es que me asombre verlos, simplemente lo aclaro porque en Argentina no es comun, casi toda la gente es igual!)…entonces (es mi opinion!) la unica manera que tienen de integrarse a la cultura (me refiero a lo visual obviamente, no al intelecto, ni amistades, etc) es imitando o tratando de verse como las inglesas… entonces las inglesas usan polleras (faldas) y zapatos sin medias en pleno invierno, se ponen cinturones, collares, pulseras, anillos, todo que brille muuuuuuuuuucho, gorros…….todo junto!!!!!!!! no importa si queda bien, lo importante es que se use y haya salido en la revista “Grazia”, entonces, el resto de la poblacion no inglesa las imita, pensando que eso es “cool” y parecen disfrazadas!!!!!!!!!
Aparte las chicas, en mi opinion, se visten demasiado elegantes siempre, mucho taco alto, mucho oro, mucho maquillaje, mucha cartera imitacion grandes marcas tipo LV, Gucci, Prada, Balenciaga….. no podes salir a la calle sin una buena cartera…y colgada del antebrazo, nada de ponerla al hombro ni en la mano!!! (como en la foto anterior)

Ustedes se preguntaran por que pierdo tiempo escribiendo esto, bueno, la simple razon es porque me pone nerviosa ver a la gente taaaaaaaaaan producida un domingo a las 3 de la tarde para ir a un parque……. uno no va al parque con tacos!!!! Tengo ganas de ir una por una diciendoles “relajate, la vida es corta, ponete comodaaaaaaaaaaaaa!!!!!” y ni hablar de las otras que las imitan porque se creen que vistiendose asi les van a dar la ciudadanía inglesa mas rapido…. no se.

Tenia que contarlo porque me estresa que la gente sea tan esclava de la moda, y ojo que me encanta la moda y la ropa, pero aca tiene demasiada trascendencia y es una pena que la gente pierda la identidad en pos de creer que eso los hace mejores personas.

