hechizadablog.jpg

Por fin empezó “HECHIZADA“!!!!!!!! (programa de tv argentino, sitcom adaptada de “Bewitched”) con Florencia Peña como la bruja Samantha y mi AMIGA-IDOLA-SUPER ACTRIZ GEORGINA BARBAROSSA como Endora, su madre, tambien bruja.

Bueno, gracias a Dios existe la tecnologia y desde Londres lo pude ver por una pagina de internet a la que estoy abonada que tiene varios canales argentinos. Tenia muuuuchas ganas de verlo porque el programa lo estaban grabando desde enero del 2006 y vivi todo el proceso de cerca, fui a varias grabaciones y tenia intriga de como iba a quedar editado, musicalizado y todo prolijito.
Tuve que esperar hasta la 1 am (hora de Londres) para que empiece y la verdad es que me encantó!!!!!!!!!! y espero que les vaya super bien.
Pero en realidad lo que mas felicidad me da es que Georgina vuelva a hacer comedia en tv porque lo disfruta como nadie, le encanta componer, producir su vestuario, el maquillaje, la peluca, estar con “su familia de artistas”, estar en todos los detalles… Ella disfruta actuando, es feliz cuando interpreta, cuando hace reir… y a mi me pone contenta que pueda desplegar todo su talento, que todos lo puedan disfrutar y que vuelva a ser la reina de la comedia en tv.

Otro dia voy a hacer un post sobre ella mas personal, pero mientras tanto no se pierdan por Telefe “Hechizada” (hoy a las 21:15 hora Argentina!) y los que estan en el exterior y tienen CXN lo pueden ver por internet y los que no la conozcan a esta genia del teatro y la tv se estan perdiendo a una actriz INCREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE… y es MI AMIGA, que es lo que mas me importa.

