Ayer como era domingo salimos a dar una vuelta por Hammersmith que es un barrio cercano al nuestro pero mas para el lado del centro. No sabiamos donde comer ni que hacer asi que entramos en un tipico pub ingles, que yo generalmente no voy porque me molesta muchiiiiisimo el humo de cigarrillo, pero este lugar estaba bastante ventilado y no habia tanta gente fumando asi que entramos.
Se llamaba “The Salutation” y el ambiente era muy bueno, habia bastantes hombres solos y pocas mujeres porque era la hora del futbol y estaban dando Manchester-Aston Villa. Nada que ver a lo que seria un bar argentino, lleno de hombres gritando como locos en cada ataque o peligro de gol… aca cada uno tomaba su cervecita ( o sus cervecitas) y hacian un minimo comentario cada tanto…. le faltaba un poco de onda realmente!

Pub The Salutation

Me recuerdo en un River-Boca que vi en un bar cerca de casa en Buenos Aires todos como locos gritando, casi sin voz… (y los que me conocen saben como me pongo cuando miro un partido que me interesa) y no entiendo como la gente no se pone igual aca o al menos asi era ayer.

Como era hora de almorzar pedimos algo tipico que era Cod & chips, que viene a ser pescado (merluza) con papas fritas, un pure de arvejas (pero unas arvejas mas grandes y mas blandas) y una salsa y unas salchichas Cumberland ( ni idea como explicarles que tiene pero son las preferidas de Janusz) con pure.

Los sillones eran super comodos asi que nos quedamos bastante mirando el partido y disfrutando de un ambiente distinto. Si tuviera que volver a un pub vuelvo a este sin dudarlo.

Cod & chips

