FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!! Y GRACIAS POR ESTAR!!!!

Generalmente uno planea con anticipacion como empezar el año y yo no soy la excepcion, asi que con mi novio, habiamos planificado ir a cenar a la casa de su hermana y despues irnos todos juntos (mas los amigos de ella que estaban tambien en la casa) a ver los fuegos artificiales al London Eye, al lado del Big Ben, que ahora es lo caracteristico de Londres.

Bueno, todo bien hasta ahora, el problema empezó cuando salimos un poco tarde de la casa, a las 11 pm y teniamos que ir en “tube” (subte, metro) hasta el centro. El tube andaba toda la noche y encima era gratuito por un arreglo con un banco de la ciudad.
Resumiendo, se hicieron las 12, un nuevo año y nosotros todavia en el tube!!!!!!!!! asi que, como habiamos llevado unos vinos y vasos de plastico, nos pusimos a brindar ahi en el vagón con toda la gente… quiza empezar el año bajo tierra trae buenos augurios, nunca se sabe.

brindis.jpg

Lo peor fue que cuando llegamos a destino eran 12:15 y los fuegos artificiales ya habian terminado!!!!!!! nooooooooo!!!!!!! asi que les dejo la foto que vi cuando salí, al menos el London Eye estaba iluminado…

london-eye.JPG

… que el 2007 sea como lo soñaron o mucho mejor! ustedes como lo empezaron? animense y cuenten!

Anuncios