Ya termina el 2006 y no voy a ponerme a hacer balances porque me aburren, me olvido la mitad de las cosas y aparte nunca hago una lista de propósitos cuando empieza el año. Mas o menos pienso algunas cosas y listo, despues que sea lo que Dios quiera, no soy muy exigente, pero…. vale la pena resaltar que estoy terminando el año en otro pais, otro continente, otra cultura. Quiza pensaba que eso iba a pasar pero nunca tuve la certeza.

Estoy con la persona que amo, que no es poca cosa, estoy en una ciudad que me gusta.
Estoy sin mi famlia y amigos pero no lo vivo como algo trágico, se que es algo pasajero, que la vida da muchas vueltas y nunca sabemos lo que puede venir. Por eso no le agrego dramatismo a nada, antes no era asi, pero aprendi que de nada sirve llorar por anticipado, todo puede cambiar en un segundo para bien tambien, no siempre las cosas cambian para mal.

Asi que: Chau 2006! año en el que cultive el desapego de todo, familia, amigos, trabajo, casa, vida, gente, cosas…. y realmente no dolió lo que pensaba. Uno es mas fuerte de lo que piensa o de lo que muestra.

