Puede ser que un 29 de diciembre en Londres la temperatura no marque menos de 10 grados??????

A esto llamo yo “calentamiento global”.
Casi en ningun lugar de Europa esta nevando, las temperaturas son demasiado altas para la epoca, las pistas de ski estan escasas de nieve y la gente que vive de eso se desespera… yo pense que iba a venir a Inglaterra y me iba a morir congelada a los 3 dias… que iba a ser insoportable vivir casi todo el dia sin luz del sol… que la humedad y el frio iban a terminar con mi circulacion corporal de una vez por todas, pero no. Nada de eso ocurrio, los dias ya se estan alargando, la humedad no existe en este pais, tanto es asi que mis rulos no se donde estan y tengo todo el pelo aplastado…
Yo se que un dia de estos me voy a levantar y me voy a arrepentir de todo esto que estoy escribiendo del frio que voy a tener, pero mientras tanto sigue siendo una rareza un comienzo de año en Europa y que para mañana esten pronosticados 13 grados!!!

