Desde que llegue a Londres hay una cosa que me pone muy nerviosa… bah, hay varias pero hoy voy a comentarles sobre la que más me molesta.

Parece ser que la gente cree que la mejor manera de criar a sus hijos es ponerlos en los cochecitos todo el dia, salir a pasear, dejar a los bebes en el cochecito y asi va transcurriendo el dia. Suben y bajan de los transportes con los bebes ahi adentro, hacen compras, toman cafe, recorren paseos y los chicos siguen ahi dentro. Ustedes se preguntaran que es lo que me molesta. Ok. El problema es cuando los bebes se ponen fastiodiosos o molestos y empiezan a llorar: NUNCA los alzan, ni los levantan, ni les hacen jueguito, ni mimos, ni nada, que se pudran llorando ahi. Este parece ser el metodo de moda.

Lo mismo para los chicos de 2 o 3 años que van caminando atras de los padres en las calles o negocios, si se ponen a llorar por algo los padres siguen caminando y los dejan llorando atras y se van… y el chico se puede pudrir llorando que NADIE se va a molestar en consolarlo. Ojo, no es que por este genial metodo los chicos se callan asi que no entiendo porque no les demuestran un poco de afecto, cariño, algo!!!

Sigo insistiendo con mi teoria, aca los padres quieren menos a sus hijos, no se, es una apreciacion, o les importan menos, no se, es distinto a Argentina donde nadie dejaria a su hijo llorando en el medio de un negocio y seguiria comprando como si nada.
Aparte creo que no hay nada mas lindo que llevar un bebe a upa, en los brazos, todo calentito…… bueno, no, aca la comodidad es primordial asi que el chico al cochecito y se acabó la demostracion de amor.

Quiza soy yo y exagero, pero varias veces comente esto y la gente opina como yo, queremos un mundo de gente que se relacione no solo por el dinero y el consumo, sino a traves de los afectos y el contacto fisico!

Queremos mas abrazos como el de mis sobrinos hermosos!!!!!!

sobris.jpg

