No se si muchos de ustedes saben que desde que llegue a Londres no tengo TV. Esto podria ser un dato menor, a no ser porque yo soy productora de tv y los ultimos años de mi vida los pase trabajando y viviendo y respirando tv.

La cuestion es que desde el 10 de noviembre que no tengo tele y me las estoy arreglando bastante bien.
Es verdad que ahora con la tecnologia uno está comunicado por todos lados, internet te permite ver muchos videos o cosas por satelite y la distancia se hace mas corta, como por ejemplo anoche, que terminaba “Montecristo”. Para los que no saben “Montecristo” era una novela que daban en Telefe, un canal argentino, desde abril y yo seguia religiosamente cada noche, en horario a designar por el programador (generalmente 23 hs). Bueno, el tema es que ayer era el final y yo lo podia ver por un sistema de tv satelital a traves de la compu pero recien a las 2 am hora de Londres…. asi que a esperar y a rezar que no se corte la señal!!!!
Por supuesto que lo vi todo cortado, y casi que me pierdo el final pero la emoción fue la misma si lo hubiese visto en Buenos Aires.

Y bueno, cuando uno quiere ver algo se las rebusca… ya me comprare mi tv, mientras tanto, existe youtube.com, para el que quiera revivir el final de “Montecristo” , se los dejo en este link

